the last freedom


Dime cuándo fue la última vez que te levantaste y decidiste que no llorarías nunca más. Cuándo decidiste que mirarías el mundo con otros ojos.

El mundo nos ha vendido una idea de felicidad. Se han tomado la libertad de decirnos qué necesitamos, y de decidir por nosotros qué debe llenarnos. Que quien más tiene, más feliz es. Que a quien le falta algo debe sentirse vacío, y que quien lo tiene todo ya puede descansar en paz.
Nos han vendido todo y nosotros solo hemos sabido comprar. Aplacar con todos los paquetes que tenían la palabra "felicidad" impresa, sin saber que nos podian engañar.

¿Cómo iba a estar el mundo entero equivocado? ¿Cómo iban a mentirnos?

Pues lo han hecho. Cada vez que comprabas ésa idea de satisfacción que te estaban vendiendo, cada vez que actuabas como ellos te aseguraban que te haría feliz, cada vez que seguías el camino que te habían marcado, te estaban mintiendo, te estaban engañando.
A nadie le importaba que después volvieras al rebaño como habías salido. Nadie parecía percartarse de que tú lo único que querías era sentir algo que no sabías como se sentía, pero que sin embargo, sabías que estaba allí, que tarde o pronto llegaría, sólo era cuestión de seguir buscándolo, y no rendirse.

Un día, encuentras como atraparla. Sabes como romper los grilletes, y como salir, con tu libertad, y abrazar esa ansiada felicidad. Lo sabes. Sabes dónde, cómo y cuándo, conoces la salida. Pero no la atraviesas. Te vuelven a vender las mismas ideas. Durante una temporada las compras, dudando, pero las compras. Y un día escapas.
Has encontrado la fuerza suficiente para salir.
Eres libre.

Ahora, adelante.

1 comentarios:

  WannaBeTheSkinnyBitch

6 de octubre de 2008, 17:18

Primera!
Jajaj sera porque soy tu admiradora numero uno!

Otra vez me ha encantado lo que escribiste!

Un beso prin, adios.

(Otro dia me dedico mas a escribir, es que la verdad no tenia tiempo)