Lost





Volviste a encontrarte frente a frente con tu viejo camino, el cual te prometiste no volver a caminar. Es curioso cómo la cabeza se convierte en un hervidero de imágenes e ilusiones como quien encuentra un viejo proyector en un desván. No eres capaz ni quieres sentirte atemorizado, e incluso respiras ante la tentativa de volver a transitarlo.

¿Qué significa estar perdido? Contradicción. Ira, miedo, incertidumbre, tristeza y mucho, mucho frío. Pérdida del croma en todo cuanto te rodea. Incontinencia de lágrimas. Muchas preguntas.
Estar perdido es no encontrar el norte ni siquiera contemplando las estrellas. Hoy día la gente no las contempla. No quiere ni buscarlas. Se creen que están ahi, y es cuando, realmente podemos acusarlos de perdidos. Nos encontramos sin ubicación conocida, viviendo en un área 51 de nuestra mente, un rincón en que todo pierde sentido, un rincón donde uno se vuelve a preguntar; ¿Y si todo es mentira?

Pocas cosas para mí son mentira: Lo que yo siento, y lo que tengo.
Digamos que lo que tengo es una dualidad interesante, dado que lo que tengo son sueños, y algunos sueños los vivo cada día. Un escalofrío cuando tu mano recorre mi cintura. Un latido acelerado cuando tu rostro se aproxima al mío. Un beso. Un abrazo. Unas buenas palabras. Despertares a tu lado.

Pero hay momentos en que te abandona la cordura, que tus sueños se trasladan a la noche, cuando más vulnerable eres y se convierten en pesadillas. Sueñas cosas que te marcan, cosas que tu corazón, desesperado, se intenta a repetir a sí mismo que sólo fue una pesadilla. Pero cualquier cosa que te recuerde a ellas, cualquier parecido con tus terrores ficticios, te rompen en mil pedazos y vuelves a vivir atemorizado.

Ya no se si tengo miedo, si mi tristeza vino sólo para recordarme que aún soy capaz de sentirme triste a veces, o quizás está aquí para llevarse las lágrimas que se acumulan y en estos momentos no necesito.

Hay días en que no encuentro las estrellas. Siempre las busco y pocas veces las veo.


Sin embargo, tumbada con la cabeza apoyada a los pies de la cama, veo un punto brillante en el cielo, y es cuando caigo en la cuenta; tiene un matiz anaranjado y refulge con rabia en la oscuridad.
No es una estrella. Es un planeta.

















2 comentarios:

  cosmos

8 de septiembre de 2009, 17:17

rrr

  cosmos

8 de septiembre de 2009, 17:18

te kiero mas k a nadie amor mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y nuca t pienso olvidar.con todo lo k me as dado y se k me daras!!!my life forever