"In a world of black and white you're the only one in colour..."

Only one in colour, Trapt.

Nunca me cansare de dar vueltas con el dedo sobre el globo terraqueo que conforma la vida misma. Es bien cierto que unos hemos nacido para echar pulsos con las dificultades y que otros lo han hecho para saltar por encima de ellas como una abeja vuela de flor en flor. probablemente los que echamos pulsos a veces dejamos que echen hacia atras nuestro tembloroso brazo, dispuestos a caer ante la tentativa de una derrota inminente: pero siempre esta esa voz que nos obliga a volver la vista atras y recordarnos que estamos en medio de una ardua competicion.

En medio de esta competicion en la que cada amanecer mis sueños se enfrentan a un sol que no asoma en el horizonte; un amanecer en que mi piel sale en busca de cualquier roce que le haga estremecerse, una busqueda en la cual solo recibe frias gotas de lluvia en cada uno de esos amaneceres.

Mis mejillas antes de abandonarse en un profundo sueño se apoyan sobre el cristal de la ventanilla de un avion que sobrevuela el azul cristalino y limpio de un amor que se quedo en otra parte, a la espera de que el vacio que lo ocupa vuelva a ser llenado y completado, para volver a calentarse bajo un sol que se esconde detras de tus sonrisas y sus rayos asoman a traves de todas y cada una de tus miradas.

Mi brazo empuja cada vez con mas fuerza con expectativas de ganar el pulso y echar abajo todas esas nubes cargadas de lagrimas que juegan a esconderse detras de los dias: 10, 9, 8...

Mi amor, puede el alma separarse del cuerpo y enviar señales de socorro? La mia no hace mas que recordarme en sueños que se ha quedado a tu lado.

3 comentarios:

  Unknown

29 de julio de 2009, 3:27

ohhhhh mi amor..................siempre estare contigo y lo sabes.pase lo k nos pase

  Alfa

10 de agosto de 2009, 7:51

http://albitxu.blogspot.com/2009/08/la-tregua-mario-benedetti.html

  Alfa

26 de agosto de 2009, 14:59

Qué potito, Kelseor!!
Si es que tú lo vales, coño, y hay que repetírtelo muchas veces para que al final te des cuenta :)