Its funny when you think its gonna work out


"It's the first time I ever felt this lonely
I wish someone could cure this pain
Its funny when you think its gonna work out"
Too Much To Ask. Avril Lavigne











A día de hoy, la gente vive demasiado deprisa. Acelera el ritmo de sus vidas, descongela los glaciares de sus vivencias a una velocidad vertiginosa, pulverizando los segundos y convirtiéndolos en virutas de tristezas contenidas.

Es curioso, cómo, cuándo en una época de tu vida estás experimentando algo nuevo, al ritmo que se debe experimentar, te das cuenta de cómo la gente malgasta sus propias balas disparando a objetivos que se escapan de forma fugaz; la bala llega, pero se marcha con la presa.
Probablemente sea un mecanismo de defensa, pero aunque muchas veces tengamos la tentación de disecar los sentimientos y reducirnos a mera lija, debemos vivir. Estamos empujados a vivir.
Ortega aseguraba que aunque no hayamos elegido encontrarnos donde la señora Fortuna nos ha dispuesto, debemos elegir una nueva pauta, avanzar una casilla a nuestro turno y dejar que ella siga moviendo sus fichas y cambiando nuestro tablero. No es agradable, muchas veces te atrapas en tu propia rabia y frustración al darte cuenta de que no puedes escapar, y esa frustración te quema, te mata, te dan ganas de arrancarte la conciencia de un solo tirón, de dejarte el alma hecha jirones, de martirizar los sentimientos con la precisión de la acupuntura... Y cuando llegas a la conclusión de que no eres capaz de ignorarlo, lo absorbes obedientemente, y te revuelves en tu propia saliva, te echas sal en tus propias heridas. Y te aíslas...

A veces es bueno pasar siempre por este "ritual" cada vez que se pierde algo importante en esta vida. Pero las aspirinas humanas de esta sociedad se saltan todo tipo de ritos, y ante un sueño marchito, responden con frases incompletas, y sustituyen los corazones con músculos de hielo.
Tengo miedo a volverme efervescente. Temo a la realidad de un mundo que se muere rápidamente, que se disuelve en el fondo de un vaso y tras ése largo trago sólo quedan los posos. Tengo miedo al día en que no sea capaz de seguir pereciendo para volver a resurgir, tener que rellenar estantes con productos vacíos, que no aportan nada, pero a la ligera me alejan de todo lo que me hace sentir vivo, y me lleva a la autopista rápida, dejándome encerrada en un caos en que nadie es fuerte y todos los sueños se sustituyen y los amores se intercambian como insulsos cromos. Siento horror y tristeza ante la visión de la llegada de un día en que nadie me haga sentir nada porque sólo son píldoras para mí.
Siento vacío con sólo plantearme el hecho de que un día te puedas ir, y no vuelva a sentirme completa nunca más.
Quiero pensar que eres lo único. Pero eso sería admitir que el día que te pierda perderé la llave de mi propio existir. Aún así, con todo el dolor que me deparase tu ida, sigo queriendo sufrirla en algún caso que así sea, pues jamás me tomaré de la mano con la eternidad, porque la muerte, trata a los invitados con mayor sinceridad, y siempre tengo la certeza de que sentiré, hasta el último segundo de mi vida.




Y exhalaré mi último suspiro, mientras todo mi amor se ve arrastrado por la corriente de tu voz, como una flor de loto, cerca de una cascada....

3 comentarios:

  Cucho

2 de julio de 2009, 10:49

verdaderamente t e puedo decir que el mundo ya no es tan natural...

  Alfa

12 de julio de 2009, 9:49

hablando de amor, y como hoy sería el cumple de Neruda...

EL AMOR

Pequeña
rosa,
rosa pequeña,
a veces,
diminuta y desnuda,
parece
que en una mano mía
cabes,
que así voy a cerrarte
y a llevarte a mi boca,
pero
de pronto
mis pies tocan tus pies y mi boca tus labios,
has crecido,
suben tus hombros como dos colinas,
tus pechos se pasean por mi pecho,
mi brazo alcanza apenas a rodear la delgada
línea de luna nueva que tiene tu cintura:
en el amor como agua de mar te has desatado:
mido apenas los ojos más extensos del cielo
y me inclino a tu boca para besar la tierra.

  Alu_minia

29 de agosto de 2009, 6:56

Putita linda!
Preciously... cuanta razón tienes.

Ortega tenías que ser, hostia.
Orgullosa de ser tu heLLmana(L)