"In a world of black and white you're the only one in colour..."

Only one in colour, Trapt.

Nunca me cansare de dar vueltas con el dedo sobre el globo terraqueo que conforma la vida misma. Es bien cierto que unos hemos nacido para echar pulsos con las dificultades y que otros lo han hecho para saltar por encima de ellas como una abeja vuela de flor en flor. probablemente los que echamos pulsos a veces dejamos que echen hacia atras nuestro tembloroso brazo, dispuestos a caer ante la tentativa de una derrota inminente: pero siempre esta esa voz que nos obliga a volver la vista atras y recordarnos que estamos en medio de una ardua competicion.

En medio de esta competicion en la que cada amanecer mis sueños se enfrentan a un sol que no asoma en el horizonte; un amanecer en que mi piel sale en busca de cualquier roce que le haga estremecerse, una busqueda en la cual solo recibe frias gotas de lluvia en cada uno de esos amaneceres.

Mis mejillas antes de abandonarse en un profundo sueño se apoyan sobre el cristal de la ventanilla de un avion que sobrevuela el azul cristalino y limpio de un amor que se quedo en otra parte, a la espera de que el vacio que lo ocupa vuelva a ser llenado y completado, para volver a calentarse bajo un sol que se esconde detras de tus sonrisas y sus rayos asoman a traves de todas y cada una de tus miradas.

Mi brazo empuja cada vez con mas fuerza con expectativas de ganar el pulso y echar abajo todas esas nubes cargadas de lagrimas que juegan a esconderse detras de los dias: 10, 9, 8...

Mi amor, puede el alma separarse del cuerpo y enviar señales de socorro? La mia no hace mas que recordarme en sueños que se ha quedado a tu lado.

I lie inside myself for hours....


"Swallowed up in the sound of my screaming Cannot cease for the fear of silent nights Oh how I long for the deep sleep dreaming The goddess of imaginary light"





He escrito sobre tantas cosas, que nunca pensé que podría escribir sobre el vacío...Pero es así, el espectáculo debe de continuar...

Posiblemente ahora mismo mi corazón esté tan confuso que me cueste expresarme, pero no puedo desperdiciar la oportunidad de guardar aquí el vacío que tengo y tanto me asusta.

¿Porqué las palabras pueden esconder verdades o mentiras? ¿Porqué no pueden ser sólo eso, palabras? ¿Porqué la cosa más bella jamás inventada, como son las palabras, sustitutos de sonidos guturales para comunicarse, puede hacer tanto daño?
Hay palabras para tantas cosas, y sin embargo la gente opta por usar siempre las mismas, por enriquecer los tópicos, por recurrir a la mentira... Probablemente el tren siga su curso, o la vía acabe aquí.

El miedo de haber sido dañado no se compara con el miedo de perder lo más valioso que se tiene, o incluso con el miedo de la permanencia de éste vacío. El abandono, podría ser más llevadero si todo este dolor arrancase aquello que tan arraigado estaba en lo más profundo de mi ser; pero tengo la certeza de que seguirá creciendo, porque el perdón transforma las cosas y ahora mismo el que yo te perdone, hace que sea yo quién me sienta culpable.

Culpable....culpable de no haber llegado al nivel que tú buscabas...culpable por haberme caido en la corriente tan fuerte del río...culpable por pensar que mi futuro podría deparar cosas hermosas...culpable por amarte tanto, y que ahora te vayas de mi lado...culpable por no ser capaz de contener este vacío.
Culpable de tener miedo, culpable de echarte tanto de menos.
Culpable de darte tanto sin respuesta y no saber aceptarlo.
Culpable de desear que este dolor tenga fin.
Culpable de saber qué es lo que me depara después y aún así querer atravesarlo.
Culpable de no haberte sabido qué decir...culpable de no entender porqué no me quieres tanto como yo a ti.


Culpable de no querer seguir en un mundo en el que las cosas que más feliz me hacían, se reducían a una, se contenían en una persona, y no fueron capaces de durar en mi camino más de 4 meses....





Si resulta que este es un adiós por tu parte....que sepas que jamás te querrá nadie como yo. Aunque ya lo haya dicho, pero es que lo que más me tormenta de todo, es que...
este amor que te tengo, NO TENDRÁ FIN.