to fell, to feel


"Cause I've seen love die way so many times
when it deserved to be alive."
Emergency, Paramore.



Probablemente, este día llegaría. Toda la vida escondiéndose, toda la vida engañándonos; la verdad nunca ha estado ahi, con nosotros, nos han dado un paquete, y nos han dicho: "Toma, la verdad está aquí, tómala como si fuera tuya y asiente cada vez que alguien la use." ¿Lo peor?
¡Lo hemos aceptado! ¡Nos hemos dejado! ¡Malditos conformistas, malditos todos, que nunca nos hemos levantado del lecho a buscar, a revolver, a dejarnos las uñas y los dedos excavando en las cuencas de la tierra! ¡Nos dan el caballo y ni miramos el diente! ¡Llevamos toda la vida así, toda!

Y un día llega alguien, y nos hace ver con la piel; nos hace hablar con los ojos; nos hace sentir con los oídos, y nos hace escuchar con la boca. Nos hace que un beso se nos convierta en un mundo. Nos cambia las drogas, se aleja de los componentes químicos y las caricias y los placeres escondidos toman cada cual un cariz peligroso, adictivo.
Llegan y te moldean, te transfoma, los cobardes pasan a ser valientes, los rebeldes se dejan manejar, los más mansos se vuelven indomesticables siempre y cuando no reciban ése agradable aliento sobre su cuello.
¡Nos volvemos a dejar, señores! Pero esta vez, no lo hacemos por conformismo; lo hacemos por necesidad.
Después de congelarnos el corazón, de marchitarnos lentamente y ahogarnos en un mar de sangre, ahora avanzamos, convencidos, que caminamos acompañados.
El famoso intruso de nuestra bella comedia, nos ha sacado del escenario. Ha consumido nuestra mente en muchos actos impuros; se ha clavado en nuestra razón, nos ha acariciado el sentido, ha besado nuestra lógica, nos ha desnudado lentamente el pensamiento, y ha pasado su lengua por todos y cada uno de nuestros valores. Se lo ha montado a placer con nuestra integridad.
Y somos felices.
Nos dejamos cada día más, y como perros sedientos nos acercamos a la mano del amo.


Sin embargo, ¿Porqué será? Que me he dejado poner el collar....

1 comentarios:

  Alfa

9 de mayo de 2009, 3:44

oh dios, oh dios....
me encanta, joder, me encantaaaaaa!!!!!
(en el fondo somos unas sentimentales, qué coño!!)